Nuestra
experiencia

hervisa-1984-ok

Hervisa, S.A. bajo la marca HERVISA PERLES fabrica equipos ligeros para la vibración del hormigón desde 1984.
Su orientación estratégica la plantea de acuerdo con el Contexto de la organización, el análisis de Riesgos y Oportunidades así como con la observancia de las expectativas de las Partes Interesadas.

Más de 25 años de experiencia aportando mejoras al sector de la construcción hacen que hoy día la vibración HERVISA PERLES sea reconocida internacionalmente.

Calidad europea
y diseño propio

Hervisa-CE

Con fabricación Europea y reconocimiento por la alta calidad de sus productos, Hervisa, S.A.  desarrolla , diseña, fabrica y apuesta por una continua inversión en I+D+i, proponiendo al mercado de la construcción los últimos avances en vibración y pavimentación.

Nuestra política de calidad aboga por la vigilancia del mercado para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios que sean de aplicación, intentando estar a la última vanguardia tecnológica de nuestro sector y manteniendo una relación calidad-precio competitiva mediante el control de proveedores.

Garantía
HERVISA PERLES

hervisa-garantia

Hervisa, S.A. certifica que todos sus productos, así como los componentes de estos cumplen con las normas vigentes de seguridad conforme a la legislación europea.

Hervisa, S.A  recomienda el uso de componentes originales de la marca para garantizar el óptimo funcionamiento de sus equipos.

“Nuestra maquinaria está diseñada para un usuario profesional exigente. Esta combina diseño, potencia y calidad y está pensada para facilitar el trabajo del operario y proporcionar resultados óptimos al proceso de vibrado del hormigón”

Compromiso medioambiental

Hervisa, S.A garantiza y promueve la utilización eficiente de los recursos procurando un uso racional así como el reciclaje de materiales, la disminución de residuos y el ahorro de energía en todos los procesos de fabricación de sus equipos.

Soluciones personalizadas

Hervisa, S.A  puede adaptar cualquiera de sus sistemas de vibración o pavimentación a las necesidades específicas de cada cliente. Contacte con nuestro servicio técnico para poder desarrollar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.