Nuestra
experiencia
Hervisa, S.A. bajo la marca HERVISA PERLES fabrica equipos ligeros para la vibración del hormigón desde 1984.
Su orientación estratégica la plantea de acuerdo con el Contexto de la organización, el análisis de Riesgos y Oportunidades así como con la observancia de las expectativas de las Partes Interesadas.
Más de 35 años de experiencia aportando mejoras al sector de la construcción hacen que hoy día la vibración HERVISA PERLES sea reconocida internacionalmente.
Calidad europea
y diseño propio
Con fabricación Europea y reconocimiento por la alta calidad de sus productos, Hervisa, S.A. desarrolla , diseña, fabrica y apuesta por una continua inversión en I+D+i, proponiendo al mercado de la construcción los últimos avances en vibración y pavimentación.
Nuestra política de calidad aboga por la vigilancia del mercado para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios que sean de aplicación, intentando estar a la última vanguardia tecnológica de nuestro sector y manteniendo una relación calidad-precio competitiva mediante el control de proveedores.
Garantía
HERVISA PERLES
Compromiso medioambiental
Hervisa, S.A garantiza y promueve la utilización eficiente de los recursos procurando un uso racional así como el reciclaje de materiales, la disminución de residuos y el ahorro de energía en todos los procesos de fabricación de sus equipos. En 2020, Hervisa ha trabajado arduamente para cumplir con la restrictiva normativa RoHS 2011/65/UE que evita sustancias peligrosas en dispositivos eléctricos y electrónicos así como plomo, mercurio, cadmio, cromo, PBB y PBDE. Hervisa controla la larga cadena de procesos de sus productos desde el suministro de sus proveedores hasta el producto final asegurando la calidad del mismo.